20
Publicado por catchy el 6 ene 2015, 10:37
¡Mi primer regalo de Reyes! A ver si es la bici que he pedido...
7
Publicado por zuilorquedoiz el 3 ene 2015, 12:37
Es un poco triste lo que hago, pero no puedo evitarlo
20
Publicado por Juegoxi el 26 dic 2014, 19:37
No puedo quejarme después de no haber cumplido con mi parte
17
Publicado por rayo115 el 21 dic 2014, 21:07
Algo que un buen gamer jamás podría permitir
Vía: http://www.memecenter.com/santicapo
17
Publicado por fernandez626 el 12 dic 2014, 20:37
Solo me falta alguien a quien mostrarle lo que puedo hacer
9
Publicado por gomethoso el 15 nov 2014, 10:07
Jugando a la pelota de la única manera que puedo
Vía: http://www.funnyjunk.com/funny_pictures/3788927/Nice+hands+bro/









